Rabu, 25 Juni 2014

Además de no violar la ley,

Además de no violar la ley, las plantas crecen Nepenthes cautiverio ingresos más fácil que citó directamente de la naturaleza", dijo.
Obat pembesar Penis VimaxPara distinguir las Nepenthes que se originan de su cautiverio y cuando los ingresos proviene de la naturaleza, es decir Karyadi dar el secreto está en el color de las hojas.
Para Nepenthes procedentes de cautividad, el color de las hojas se ven limpias. Mientras que viene de la naturaleza, el color de las hojas son parches opacos y muchos de suciedad. B WibowoCómo vegetativo Más Prometedor
Haciendo de cultivo y conservación de especies vegetales Semar bolsas o Nepenthes realidad no es difícil si observamos cuidadosamente las propiedades de las plantas ornamentales.
Según Karyadi hacer Nepenthes cultivo, primero debe saber lo que estamos sembrando cultivos que son Nepenthes Nepenthes altiplano o de las tierras bajas.
Para Nepenthes meseta, la tierra más fértil es la altura del terreno montañoso de más de 100 m por encima de la superficie del mar. Rango de temperatura de la noche que se requiere 20 a 12 º C. Las temperaturas medias durante el día oscilan entre los 25 a 30 ° C.
En cuanto a Nepenthes de tierras bajas, la tierra más adecuada es en la planta mixta follaje sersah. Rangos de temperatura diaria requerida 22-34 º C.
"Ambos cultivos se dikembangbiakkan vegetativa y generativa manera", dijo. A partir de estos dos enfoques, que evalúa la man
Jadwal Bolaera más fácil vegetativo de hacerlo que genetarif en los cultivos.
Multiplicación vegetativa tardía se puede hacer mediante el corte de las plantas jóvenes de su padre. Una vez cortadas, estas plantas deben ser inmediatamente despedidos ditanaman con prima musgo técnica mixta y detalles sepagnum Zeolith con una comparación 4:01.
Para pupuknya, este cultivo mejor cuando se les presentan los insectos en lugar de estiércol. Por otra parte, el color de la bolsa sería más grande y más grande y encantadora si tanamnya medios estériles.
"Con la bolsa, no es necesario molestar a incluir los insectos", explicó.
Además de los insectos, como fertilizante sustituto, plantas ornamentales también tienen que obtener el suministro de agua adecuado a la dosis. La iniciativa, rociando cuota no puede ser demasiado tarde para la siembra de los medios de comunicación debe siempre mojado.
"Si el riego no se hace regularmente, esta planta ornamental deja rizo y morir", dice Karyadi.
Riego Preguntas adjudicación, dijo que depende de la localización de las plantas ornamentales se coloca o plantado. Para Nepenthes plantas cultivadas bajo techo (indoor) es la ración penyiramannya de 2-3 días. En cuanto a nephaenthes plantadas al aire libre penyiramannya cuota es una vez al día.
Otras condiciones de crecimiento son la oferta de sol pleno. Esta ración diaria planta debe recibir la luz del sol durante 10-12 horas. La intensidad de la luz solar que es buena para el 50%. Condiciones como éstas se pueden hacer al proporc
Judi Bola Onlineionar sombra.
Bueno, cuando los fans quieren cultivar plantas ornamentales plantas ornamentales, los consejos anteriores vale la pena investigar. B Wibowo

0 komentar:

Posting Komentar